lunes, 31 de mayo de 2010

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo

¿ Sabes para que está la vida? Para sonreír hasta llorar, para que te duelan las mandíbulas de tanto reírte. Para que los problemas te resbalen y las amarguras no sean amargas. Para eso está la vida, para ser felices. Para amar con locura a cada persona, a cada cosa, hasta a una pequeña brizna de hierba. Para que todo te haga sonreír. Tenemos derecho a estar de bajón de vez en cuando, sí, pero subiremos más veces. Túmbate bajo el sol y escucha el ruido de las hojas de los árboles o las olas del mar al chocar contra la arena. Y sonríe. Porque eso es vida. Mójate bajo la lluvia y escucha los relámpagos, observa cómo se ilumina el cielo de repente. Y sonríe. Porque eso es vida. Y no pararé de decirlo, no temas si las lágrimas caen de vez en cuando. Regresarán a ti con esas olas o esa lluvia que cae.Y todo lo que hemos amado, permanecerá siempre en nosotros.

3 comentarios:

  1. 'Para sonreír hasta llorar, para que te duelan las mandíbulas de tanto reírte.'
    eso vamos a hacer cuando esté en madrid verdad?
    reírnos hasta llorar.

    Te quiero mucho mi chica PRECIOSA !

    ResponderEliminar
  2. Mi chica lista!! ^^
    Me encanta como tienes esto de verdad. Hace tiempo que te queria comentar pero se me pasaba siempre, ahora sí que sí.
    Ya sabes que me encanta leer todo aquello que escribes, y como siempre solemos sentirnos igual, me llena un montón.
    Espero que nunca dejes de escribir, porque me encanta y nos encanta a todos.
    Te quiero cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. "Que los problemas te resbalen y las amarguras no sean amargas"

    simplemente genial tatuela... cumplelo!

    tequiero!

    ResponderEliminar

pensamientos