viernes, 28 de mayo de 2010

Untitled

Muérdeme el corazón con tus dientes perfectos. Empújame. Tírame pero no me dejes caer. Bota una pelota con fuerza. Abre la puerta. Miénteme de forma que yo sepa la verdad. Asómate a la ventana. Quédate en mi mente pero no molestes. Llama por las noches. Abrázate a una almohada, compra un anillo. Baja la cama. Escribe lento, rápido, no hagas ruido. Llévame a pasear. Arráncame la ropa. Imita mis gestos. Piensa en mí continuamente, búscame a lo lejos. Di que soy lo que más odias. Llévame a casa. Hazme suspirar. Acaríciame pausadamente, siguiendo el ritmo del reloj. Hazme callar con tus labios. Muérdeme hasta que sangre. Cenemos. Yo invito. Champagne y fresas. Déjame sola. Enciende la radio. Piensa en aquel baile, cose los fragmentos de mis sueños. No te vayas. No vuelvas. Abrázame fuerte. Y no me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos