martes, 26 de abril de 2011

Sing.


Camina ausente, sin saber a dónde le guían sus pasos ya que hace mucho que dejaron de tener un destino definido. Se siente perdido, sin saber muy bien qué es lo que debe hacer ahora. Y sin embargo, sorprendentemente no está hundido. Aunque cae la lluvia, aunque ella ya no está, aunque no consigue que acepten su maqueta, sabe que un día las cosas mejorarán. Con ese pensamiento se abandona mientras llega a casa, coge la guitarra y se deja llevar, recordando aquella perfecta melodía que no supo interpretar.

3 comentarios:

  1. David Miquele Velilla28 de abril de 2011, 10:25

    Me encanta como escribes, me siento muy identificado en algunas cosas y eso lo hace especial =) gracias

    posdata: yo tambien escribo =)

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz saber que alguien lee lo que escribo. Si tienes blog o algo me encantaría leerte, o charlar un rato. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. David Miquele Velilla29 de abril de 2011, 8:06

    Búscame en algun sitio, no le voy a decir dónde, igual hasta tenemos suerte y somos de la misma ciudad =)

    Muchas de nadas

    ResponderEliminar

pensamientos