martes, 23 de noviembre de 2010

Untitled

- Sólo es una fantasía, como esos sueños que tienes cuando eres un crío. Volar con polvo de hada, poder tener una bañera gigante llena de helado de vainilla o poder llegar al cielo y sentarte en una nube a descansar.
- El día que me besaste yo sentí que había llegado al cielo y que estábamos juntos en una nube. Tus besos sabían al helado de vainilla que te habías tomado mientras paseábamos, y esa sensación se quedó en mí, como si hubiese comido todo el helado de vainilla que cabe en una bañera. Respecto al polvo de hada... ya te he dicho que yo volé hasta las nubes sin necesidad de que nadie me cubriera con él.
- No me digas esas cosas.
- ¿ Por qué?
- Porque entonces me da por pensar que lo nuestro es posible, y entonces vuelvo a soñar, y entonces...
- ¿ Entonces?
- Entonces te quiero. Y eso no puede ser bueno.

1 comentario:

  1. Soñar nunca ha sido malo, lo malo es cuando no eres capaz de separar el sueño de la realidad ..

    mi chica; te quiero!

    ResponderEliminar

pensamientos