domingo, 28 de noviembre de 2010

All I want for Christmas...


El invierno se acerca, y poco a poco va mostrando su lado más frío. El viento me hace llorar, no sé si por su efecto al chocar contra mis ojos o porque abre cofrecitos de recuerdos que habían sido guardados bajo llave. Las calles empiezan a iluminarse con lucecitas de colores que anuncian la Navidad, los escaparates están llenos de árboles y paquetes de regalos, el acebo y el muérdago inundan los decorados de las tiendas. ¿ Y yo? ¿ Estoy iluminada de algún color? Deber ser tan dulce pasear cogiendo la mano a esa persona especial, mirando esas luces, esos escaparates, creando un beso debajo de ese muérdago. No hablo de lo comercial que puede haberse vuelto la Navidad, sino de lo bonito que tiene que ser susurrar un “ All I want for Christmas is you” y conseguirlo. En Navidad todo es posible, solo tienes que creer en lo que quieres, con fuerza. Así que venga, que los sueños se cumplan, que se acaben los paseos solitarios y las luces sean más bonitas. ¿ Mi estado en este mismo instante? Deseando lo que quiero con mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos