lunes, 10 de enero de 2011

Untitled

- Yo todavía llevaba su anillo cuándo le vi con ella. ¿ Cuánto tiempo habría pasado? ¿ Un año? Un año desde que se había marchado y me había visto obligada a olvidarle. Pero eso no era posible, yo no quería olvidarle, y sin embargo, de algún modo lo conseguí. Hasta que le vi con ella. No sé quién era, parecía sacada de una pasarela de modelos, y lógicamente era mucho más hermosa que yo. Me sentí insignificante, pequeña, como si no valiera nada.
- ¿ Qué hiciste? ¿ Te vio?
- Nuestros ojos se encontraron y sentí que me moría... Pero de un modo diferente. En su mirada ya no había pasión, ni ese calor que me hacía sudar y buscar más aire. En su mirada sólo había hielo. Y fue en ese momento cuando comprendí que le había perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos