jueves, 27 de enero de 2011

Saint Valentine's Day

A mí me da igual lo que digan todas esas absurdas teorías sociológicas y económicas sobre los recursos, la aceptación en un grupo o el mercado de bienes y servicios.
A la hora de la verdad te das cuenta de que son otras cosas las que importan, que te estás examinando de cosas que en el fondo no te interesan y que los sueños no sirven más que para crear falsas expectativas.
Está lloviendo y me meto en una tienda resguardándome un poco del frío, y me entran ganas de gritar, de llorar y de salir corriendo muy, muy lejos. ¿ Por qué a finales de enero se llena todo de corazones y propuestas de regalos ridículos para un estúpido catorce de febrero? ¿ Qué tiene ese día que no tengan los demás? ¿ Es que hay que comprar los regalos ese día y no otro, es el día del amor por excelencia? Yo también creí en San Valentín, hace un año yo también tuve un libro de Moccia y me encantó ver corazones por todas partes. Ahora solo tengo una frustración tremenda al saber que la vida, el amor, los sueños, jamás son como los dibujas en una lámina de acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos