martes, 20 de julio de 2010

Era una estrella, ya se largaba de aquí

- Quiero estar contigo.
- No sabes lo que dices. Te diré lo que va a pasar. Ahora quieres conquistarme, cuando me tengas me querrás con locura, puede que te vuelvas loco por mí y que pienses en dejarlo todo para estar siempre a mi lado. Yo no querré quererte, pues la experiencia me ha enseñado que eso a la larga duele, pero tu insistencia y tus besos me harán cambiar de opinión. Me lanzaré y me dejaré llevar, me harás promesas bonitas, puede que incluso digas " para siempre". Y entonces te cansarás, y acabarás marchándote. Te sentirás culpable, te alejarás de mí y no volverás a ser el mismo, pues mi alma quedará tatuada en tu piel. Tranquilo,no serás el primero, y me temo que tampoco el último. Supongo que debería aprender a resistirme a los abrazos y al calor, pero en invierno, ¿ qué se puede esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos