jueves, 10 de octubre de 2013

Reencuentros.

Distinguí su figura entre el gentío y creí que no era real. Nos miramos un largo rato entre el asombro y la estupefacción, rompiendo el silencio que se había formado con un abrazo que parecía no tener fin. Solo miraba su rostro y sonreía, mientras nos repetíamos sin cesar lo mucho que nos habíamos echado de menos. 

Prometió no volver a irse. Lo había prometido tantas veces que nunca confiaba en que fuera a ser real, y sin embargo me gustaba aquel ritual, que me prometiera quedarse conmigo aunque no fuera a hacerlo. Si algún día dejara de hacerlo, eso sería como la confirmación de que no íbamos a encontrarnos de nuevo entre la casualidad. 

Me ofreció una copa y la rechacé. Me miró con una mezcla de asombro y diversión.

- He sentado cabeza.

- Pero así nos conocimos, ¿recuerdas?

Asentí y acepté la copa.

Horas después ya se había ido. Me quedé inmóvil en un rincón sabiendo que de nuevo faltaría tiempo para volver a encontrarnos. Pero lo haríamos. Siempre lo hacíamos.


Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos