jueves, 12 de septiembre de 2013

Feelings.


Cuando te reencuentras con alguien después de un tiempo pueden pasar dos cosas. Una opción es que descubras que todo sigue igual, que entre esa persona y tú hay una conexión para la cual el tiempo no es obstáculo, es más, es un protector e incluso fortalecedor.

La otra opción, a mí parecer, es la mala. Puede ser que descubras que ya no tienes nada en común con la otra parte, que algo se ha roto y la persona a la que conocías ha cambiado tanto que lo que existía ha dejado de ser. Entonces surgen las sonrisas vacías, las frases hechas y puede que incluso hables del tiempo. Siempre he creído que cuando se habla del tiempo con alguien con quien hablabas de lo que te tocaba el corazón es que las cosas no van bien.

Cuando pasa lo segundo creo que no hay solución. No sé porqué nos empeñamos en arreglar lo roto. A veces es mejor dejarlo así. Pero puede ser que te descoloquen diciéndote que no estaba roto sino desmontado, y que tiene solución, y te hablan de engranajes, piezas y montajes que no entiendes y el que se desmonta eres tú. ¿Vale la pena?

Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos