viernes, 25 de marzo de 2011

Remember.


Me paso mil conversaciones renegando de los hombres, sus manías y estupideces. Concluyo muchas veces con un “todos son iguales”. Pero siendo del todo sincera, no hablo de todos. Principalmente porque, por suerte o por desgracia, no los conozco (quién sabe, si los conociera a todos alguno encontraría que no fuese un completo imbécil, ¿ no?). Supongo que a la hora de generalizar pienso en lo que veo en las parejas que me rodean, en lo que veo en las películas y sobre todo, en mi propia experiencia. Y realmente, sólo una persona me ha hecho al mismo tiempo conocer el hielo de una ventisca y el ardor de un fuego apasionado. Me temo que al decir “todos” realmente me gustaría hablar de ti. De tus manías absurdas al caminar, de tus estúpidas obsesiones con tu deporte favorito, de tu pelo imposible de peinar, de tus desplantes y de tus burlas. Pero sobre todo me gustaría contar que tu forma de hablar era encantadora, que tus besos me llevaban a otro mundo fuera cual fuera el sitio en el que estuviéramos y que siempre pensé que eras el hombre de mi vida.
Es que la vida no es justa. Deberíamos poder empezar con una relación que si acaba fuera calificable con un simple dos. E ir pasando poco a poco de nivel, y una vez encontrada la persona que fuera nuestro diez, no tener que perderla así como así. Yo como una idiota empecé con el diez. Y comparable a la perfección de tus ojos estoy segura de que no hay nada. He perdido la cuenta de los intentos ridículos que he hecho por encontrarte reflejado en cualquier otro, ya que no consiguen acercarse ni a una proyección de tu sombra. A veces te llamaría. Pero soy una cobarde y una cabezota. Y si no luché aquel día, no creo que lo haga mientras sigue pasando el tiempo y sigo realizando mi infructuosa búsqueda.

1 comentario:

  1. Nunca sabrás lo que puedes encontrar si cesas en tu búsqueda. Y si te desanimas pronto, no servirá de nada que lo intentes.
    Sigue adelante y cree en lo que tienes ahora, luchando, no quiero que te arrepientas de nuevo de cosas que no hiciste. Y si sale mal, seguirás.

    ResponderEliminar

pensamientos