martes, 1 de febrero de 2011

Untitled

- ¿ Qué necesitas?
- Si te digo la verdad no sé muy bien qué necesito. Hasta que te conocí, creía que mi única necesidad era retroceder al pasado. Ahora has conseguido que eso importe menos, y que quiera echar de menos cuando pase el tiempo el abrazo que puedes darme ahora. Sí, necesito que me abraces muy fuerte, simplemente, que me demuestres que puedo intentar todas esas cosas. Lev dice que algún día haré muy feliz a alguien, y dice que espera que seas tú.
No sé si yo soy capaz de hacer que alguien sonría por mi causa, no sé si puedo hacer que seas feliz. No lo sé y ese es mi problema, porque el miedo y la duda dejan paso a la incertidumbre más compleja cuando me miras.
Me gusta tu sonrisa, tu forma de bostezar cuando estás cansado, las tonterías que dices cuando bebes demasiado, tus comentarios viperinos cuando me descuido o me alejo demasiado, tus chistes sin gracia, tu barba de tres días, lo guapo que estás cuando te pones camisa.
- ¿ Y si me dices lo que no te gusta de mí?
- Esos pantalones de pana. Odio los pantalones de pana, en serio. Pero hay algo que odio mucho más.
- ¿ El qué?
- Que me gustes tanto.

1 comentario:

  1. Nati. El 27 de abril se representa Detrás de las sonrisas nuevamente en el Bar El sol a las 19.30. Me encantaría que estuvieras y luego me cuentes. te dejo mi msn: inachiodiaz@hotmail.com
    Despues borralo de aqui por favor. Estamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar

pensamientos