sábado, 18 de diciembre de 2010

Cuando el echar de menos se convierte en un estado de vida


"Cuando el echar de menos se convierte en un estado de vida."
¿ Qué pasa cuando tu pasado te persigue continuamente sin dejarte avanzar de ningún modo? ¿ Qué pasa si todo se te echa encima agobiándote hasta tal punto que solo quieres gritar y dejarlo todo muy atrás? Así me siento. No puedo expresar con palabras el cúmulo de sensaciones contradictorias que me invaden de un tiempo a esta parte. Es muy raro. Me gustaría poder pasear por las calles de París. Coger el metro y verme reflejada en el cristal, oír ese acento dulce, ver el Sena y pasear por Notre Dâme, imaginar las historias de aquellos que antes que yo soñaron con París como el lugar dónde apartarse del resto del mundo. Comer crêpes bien hechas, marron glacé del de verdad, un restaurante pequeñito en la isla de San Luis, gente dibujando y calles bonitas. Pasear por esas calles es dar paseos que sí que son para recordar. Cumpliré mi objetivo. Volveré a pasear por tus calles. París. La ciudad de la luz. El lugar en el que pienso cuando pienso en tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos