martes, 21 de septiembre de 2010

Untitled

Ella se levanta cansada, con ganas de cumplir sus sueños, sabiendo de algún modo que los cumplirá cuando un ángel caiga del cielo.
Él se levanta cansado, como cada día, sin saber qué le depara el mundo, dejándose llevar por su indecisión y sus ganas de descansar en las vacaciones navideñas que se acercan.
Ella habla con una amiga, y entonces le ve, despreocupado, caminando. En ese momento sentirá algo que meses más tarde recordará, pero que en ese momento se le olvidará demasiado rápido.
Él coge una revista, lee un artículo y asiente para nadie mostrando conformidad con las palabras plasmadas en el papel. En ese momento no sabe que no será la única vez que se sienta en sintonía con la autora de esas líneas.
Ella es vergonzosa, tímida. Se hace la fuerte, la mayor, pero en el fondo solo es una niña asustada. Lo que no sabe es que esa chica vergonzosa de ojos marrones asustados, de las numerosas dudas, de los mil miedos, desaparecerá cuando se encuentre con lo que tanto tiempo ha estado esperando.
Él es despistado, vergonzoso, diferente. Filosofa sobre la vida como si fuera más mayor, pero en el fondo solo es un niño que a veces juega a ser más maduro de lo normal porque se siente solo en un lugar que no es el suyo. Lo que desconoce es que encontrará una burbuja en la que refugiarse cuando encuentre aquello que tanto tiempo ha estado buscando.
Ninguno de los dos sabe esa mañana fría de diciembre que sus destinos acabarán unidos para siempre. No saben que aprenderán juntos cosas que algunas personas nunca llegan a aprender. No saben que serán felices, que se amarán, que sufrirán, que se separarán, que se juntarán de nuevo, que llorarán juntos y por separado, que lucharán y se rendirán, que él se irá para volver, que ella se resistirá por miedo a perder de nuevo, que querrán desistir, que al final podrán con todo. Solo es una mañana fría de diciembre y aún no saben que el destino los ha juntado para siempre sin que ellos lo sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamientos