jueves, 23 de septiembre de 2010

About me


Sigo sin saber cómo titular las cosas que escribo. Es más fácil poner un puntito o un "untitled", y últimamente dedico aún menos tiempo en pensar el título. En fin, hoy quería ser egocéntrica y hablar de mí.
Pasaré de formalidades como pueden ser mi nombre, mi edad y la ciudad en la que vivo. Empezaré, ¿ por qué no? por mi pelo. Es rizado e incontrolable. Se podría decir que nos parecemos, con una pequeña gran diferencia. Mi pelo hace lo que quiere. A mí muchas veces me falta el valor suficiente. Pero dejemos a un lado la prosopografía.
Soy, principalmente una soñadora, una idealista. Soy vergonzosa y tímida, y eso suele ser lo que me pierde y me hace perder cosas ( más bien personas) que de verdad necesito. Tengo la manía de ser perfeccionista, aunque raras veces consigo alcanzar las perfecciones que me inpongo.Me cuesta decir lo que siento, porque aunque quizás pocos lo imaginen, tengo muchísimos complejos, y lo que más temo muchas veces es una posible discusión. Eso también me hace perder, porque al final hay veces que exploto, y eso lógicamente no es bueno. Adoro el color azul, y los días con sol. Me pongo más romántica que de costumbre cuando hay luna llena, y puedo pasarme horas sentada en la hierba mirando las nubes. Creo en las certezas, las señales y en que todo es posible si te lo propones de verdad. Hay quién dice que soy una quejica, pero solo me quejo de tonterías. Las cosas que de verdad me hieren, las guardo para mí misma. Por último, soy una romántica empedernida. Creo en el amor y en que el primer beso que te marca es aquel por el que mides el resto de besos de tu vida, en la magia del primer amor y en que hay que luchar por la persona a la que quieres incondicionalmente. El amor no tiene edad y no importa lo que puedan pensar los demás. Y yo misma no sé cómo seguir mis consejos, porque a veces me pierdo por culpa de mi timidez. Otro dato curioso, no sé olvidar. Nadie me ha enseñado, y de momento ni siquiera el paso del tiempo lo ha conseguido. A veces susurro mirando al cielo un little boy con cara de tristeza.
A veces me pregunto, ¿ soy rara? Quizás sentimental...

1 comentario:

  1. ¿Sabes algo? Me encantas. Estoy totalmente enganchada a tu página. Me parece que tienes un corazón de oro y unos sentimientos de platino :)
    Muchos de tus textos me abren el alma y me hacen ver mis problemas de otro modo. Me gustaria mucho conocerte mas a fondo. Mi nombre es Saray.
    Y por si estas interesada en conocerme mi msn es: saaraayy__@hotmail.com
    Y por si casualidad tubieras alguna cuenta de tuenti, la mia es: Saray Archilla Ortiz. También tengo Facebook :)
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar

pensamientos