No seremos la pareja del año. Tampoco seremos portada de revistas imaginarias ni estaremos en boca de todos. No habrá besos de película ni espectáculos de alto riesgo y tampoco esperarás nervioso en la puerta de mi casa. No me regalarás un anillo ni me esperarás en el camerino. No me dirás que esa noche estaba preciosa ni seré la única en tu vida. No seremos nada. Y al final será cierto. Lo único que recordaremos será tu cabeza apoyada en mi pecho una noche en la que no éramos ni tú ni yo pero fingíamos ser algo.
lunes, 27 de julio de 2015
jueves, 16 de julio de 2015
miércoles, 15 de julio de 2015
#17
Su cara de ángel no ocultaba su verdadera identidad. Sabía perfectamente que bailaba con un pequeño demonio que sólo quería jugar. Sin embargo no me importaba, era un riesgo que podía permitirme mientras el viento soplara a mi favor. Cuando cambiara de dirección ya vería el modo de sujetarme lo suficientemente fuerte para no caer en el infierno que empezaba a acariciar mi piel peligrosamente.
El chico más bonito del mundo
Hacía calor y el gentío apestaba a sudor y a alcohol. Demasiadas horas bailando, buscando alguien a quien arrimarse. Pero yo tenía excusa para huir y gracias a mi embriaguez les repetía a todos que su esfuerzo era inútil. El chico más bonito del mundo iba a venir a rescatarme aquella tarde de verano. Y a su lado ellos nunca podrían ser nada.
miércoles, 8 de julio de 2015
#16
Me encantaría que supieras que me fascina Velázquez, que a veces escucho a Nino Bravo, que
cuando estoy sola hablo en otros idiomas y que me tatué la música en el tobillo porque sabía que nunca podría dominarla. También me encantaría saber cuáles son tus pasiones, qué es lo que te domina y cuáles son tus deseos más profundos. Pero sobre todo cuál es tu drama. Todos llevamos uno dentro. Pero ya nada importa. Desde que hemos empezado a conocernos carnalmente lo demás carece de importancia. Porque si conoces a la persona que metes en tu cama el riesgo que corres es grande. Así que no temas.
Yo seré el muro que impida
que nos dejemos caer
en ese tormento que algunos
llaman amor.
lunes, 6 de julio de 2015
#15
Suicidios emocionales y otras historias de terror. Pero esta vez no sólo hay segunda parte. Hay tercera, hay cuarta, hay quinta...
sábado, 4 de julio de 2015
#14
Igual llega un momento en el que necesitamos que alguien nos pida que nos quedemos. Para no pensar y para no arriesgar, o simplemente para hacerlo de otro modo y no tener que elegir.
Pero es que a veces
quedarse es dar más pasos
de los que son recomendables.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)