jueves, 7 de junio de 2012

Untitled.

Pasan los días, las semanas, los meses… Mueren algunos sueños, otros flotan y otros nacen. Y yo sigo tirándome a la piscina. Día tras día. Sin importarme si hace frío o calor, sin preocuparme la temperatura ni si nadando a mariposa voy más lenta. Me sumerjo y buceando encuentro tesoros perdidos o descubro algunos nuevos que jamás creí que pudieran existir. Y soy feliz. Porque no me hundo. Siempre salgo a la superficie, dónde pase lo que pase, siempre acaba saliendo el Sol.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu texto,
    Tienes toda la razón, al final, siempre sale el sol!!
    Tienes una nueva seguidora desde ya (:

    Por cierto!! Estoy de sorteo (: Pásate si tienes un ratito!

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que comentes por aquí =)
      Ahora mismo me paso, un besito!

      Eliminar

pensamientos